26.9.12

MARIANO O LOS TONTOS SIEMPRE TIENEN SUERTE

Mariano en Nueva York dice que ha ido a vender la marca España, supongo que le mandaran por correo electrónico las fotos de las marcas que han dejado en esta jornada de represión policial sin precedentes, las porras y las pelotas de goma en los apaleados cuerpos de los manifestantes, tendrá éxito sin duda, son unas marcas lo suficientemente espeluznantes como para que den la vuelta al mundo, dejando constancia clara y meridiana de que vivimos una dictadura, y que en sumisión al Spanish neocon no nos va a ganar nadie.
Mañana hablará a la ONU y les encantará como en su día hizo Mario Moreno Cantinflas, en la pelicula "Su Excelencia", de 1966. porque nadie cantinflea como Mariano y eso es un mérito que es de justicia reconocerlo.
Mariano en su suite de 3000€ la noche, podrá descansar tranquilo sabiendo que en el reino de España la policía del Régimen ha hecho un buen trabajo, que los medios de comunicación, también adictos, como en los mejores tiempos del malogrado Francisco Franco, minimizaran el éxito de la convocatoria de los rojos, sabe que mañana volverán a la carga, pero eso entra dentro de lo previsible, las fuerzas leales disponen de material suficiente,  no se han escatimado gastos para repeler los traidores a la patria, a Roma y a la memoria de Fraga Iribarne su gran mentor.
Ha tenido que tragar con lo de la Alianza de las Civilizaciones, el proyecto de Zapatero que tanto había vituperado, pero así es la política, continuamente diciendo digo donde dije Diego.
Finalmente se mete en la cama, después de una relajante sección de jacuzzi, pensando que como siga cuadrando las fechas de los viajes al extranjero con las de las convocatorias de manifestaciones en la calle, va a tener una legislatura de lo más tranquila.
Dado que los pueblos suelen tener memoria de pez, más la abstención, el desencanto, y la fuga de cerebros ¿quién sabe si hasta repite legislatura cuatro años más?.
Juana Santana

  Marca España:
fotos: Ignasi Toribio





fotos: Ignasi Toribio 












votar
Publicar un comentario