jueves, 17 de noviembre de 2011

INFORME COLIFLOR





Fernando Herráiz Sánchez nos presenta esta muy interesante obra sobre economía, tema de plena actualidad que el autor afronta ofreciéndonos una teoría reveladora. Nos propone Herráiz una visión distinta a la cantinela que se escucha constantemente en los diarios e informativos. "¿Por qué estamos en crisis? ¿Dónde está el dinero que hasta antes de ayer corría en abundancia? Y si hemos hecho lo de siempre, trabajar, estudiar, comprar, etc... ¿por qué ahora todo va mal? ¿qué ha cambiado?" A estas preguntas y a otras tantas nos responde Fernando Herráiz con una escritura didáctica y cercana. Informe Coliflor trata de echar un poco de luz para que la frase de Ortega “no sabemos lo que pasa y eso es lo que pasa” deje de tener razón de ser y podamos saber algo más sobre lo que se cuece en las cocinas financieras del mundo. El diseño de la portada y contraportada está realizado por Jesús Tremps García. 
     Ahora podréis descargaros esta magnífica obra  gratuitamente
Jeromm

2 comentarios:

  1. Anónimo12:13 a. m.

    Son plaisir de comprendre loquinario.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de parte mía como editor y gracias de parte de su autor F. Herráiz, nos alegra mucho que le gusten estos artículos económicos, espero que podamos complacer aun más su curiosidad en adelante. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

di lo que piensas

La Candelaria de Adeje

                                                                                                  Fernando Herráiz Sánchez.                 ...

...más leidos