miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Mar de recuerdos" Sara Cabrera García

Me lo contó Benjamín, con la vehemencia que caracteriza sus relatos verbales, emoción en carne viva, con toda la música que lo sostiene,  historias del mar, de barcos que van y vienen de América, de infancia y adolescencia rica en sensaciones, muchas historias que más tarde vi reflejadas en el libro de Sara, su madre, destellitos en los ojos. Blanca, me lo dice con un amor tan profundo; -me gustaría compartir estos relatos de mamá... Le tomé la palabra, me pareció una buena idea, y a ella le pareció bien, con ese miedo a divulgar sentimientos tan personales, -ufff, si- me dijo, -vale, el que lo quiera que me escriba y se lo envío*...
         Bueno, si quieres leer este hermoso "Mar de recuerdos" por el motivo que sea, puedes contactar con Blanca que estará encantada en hacértelo llegar una vez que escribas a su correo y le comentes tu deseo, aquí está su e-mail:
Que lo disfrutes.

*los gastos de envío  correrán a cargo del interesado (evidentemente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di lo que piensas

La Candelaria de Adeje

                                                                                                  Fernando Herráiz Sánchez.                 ...

...más leidos