miércoles, 8 de agosto de 2012

EL FIN DEL MUNDO ( O RAMÓN ) La creación de los inventos primarios


NOTA DEL AUTOR

Las ideas plasmadas en este libro, son como simples fotografías mentales, captadas por mis sentidos al pasar por esta época. Escondiendo denuncias sobre el deterioro del planeta, que afectan a los seres vivos, incluida la raza humana, enumerando responsabilidades y exigiendo alternativas. Aunque la advertencia quizás llega demasiado tarde, confiemos en que no.
Es un libro de concepción totalmente automática e instintiva, con premoniciones, sueños y otras visiones. Imágenes intermitentes que se mezclan en un absurdo y mágico mundo, novelesco, caótico, contradictorio, utópico y programado. …“Estos Dioses Son Unos Descarados Su Fin Último Es Destruirnos” dijo Ramón. “O quizás quieren hacer del planeta un gran campo de concentración y exterminio” dije yo...
También puede ser el muro de las lamentaciones: Un libro puede ser el lugar a donde uno va a lamentarse. Como si un poder sobrehumano nos estuviera escuchando atentamente... Al mismo tiempo, profundiza desordenadamente en el estudio teológico, político y social sobre la auto-liberación humana, como única meta a conseguir.
En conjunto es una aberración literaria, confusa y contradictoria, como queriendo reinventar la escritura Zen, pero sin renegar de lo absurdo. Descubriendo ciertos poderes mentales, practicados ya ocho mil años a. de C.
El surgimiento de sensibilidad que se avecina, causa firme regularidad mental. (Patanjali)
Un rompecabezas de historias surrealistas enlazadas con aforismos trascendentales e inquietudes intimas, formando en su conjunto un panfleto dada contestatario. Cabreándome en mi intimidad y respetando mis sentimientos, como libre expresión artística o anti-artística, según se mire, liberalizada y exenta de miedo. ¡que miedo¡
La transformación a otra forma de vida existe, por el fluir de la Naturaleza. (Patanjali) Ese es el fin último (Escribí el futuro en un rollo de papel de los antiguos teletipos).
O sea, que parece que si los Mayas tienen razón, ¿el 24 de Diciembre de este año ósea 2012 nos trasmutaremos en haces de luz?
He estado años esperando acontecimientos para poder finalizar actualizado este libro y creo que es el momento de finalizarlo, empecé en 1972 bajo la dictadura y lo doy por acabado en Enero de 2012 bajo el imperio bipartito, Nada ha cambiado en estos años. Aunque este libro debería ser interactivo, es decir que las opiniones fueran interactivas y no fijas ya que las opiniones se hacen en el presente y en un futuro no muy lejano quedan desfasadas, por eso me ha costado cuarenta años actualizar este libro y ya digo que mañana estará desfasado...
El experimento era fusionar 4 libros en 1: El Fin del Mundo, Ramón, La Familia de los Ángulos Amorosos y Los 100 aforismos de Patanjali.
Manuel García Saiz
 
NOTA DEL EDITOR
  (Jeromm)
Este escrito se irá publicando por capítulos, su autor así lo desea, además, también quiere que este capítulo primero, lo puedan leer la mayor cantidad de gente posible pues según él es posible que pronto no haya nada que leer y se acabe de forma inesperada la civilización que conocemos, por si o por no, el escrito se conserva en un pergamino especial, protegido de las posibles contingencias o cataclismos que se puedan producir, por lo menos estará ahí cuando las futuras civilizaciones, desentierren los cimientos de el populoso barrio de este artista tan previsor. Dado que el autor tiene la mala costumbre de comer, pues, ha creído conveniente que  los próximos capítulos  los ofrecerá por una modesta  cantidad,   (1 €uro).  Intentaremos publicarlos  cada quince días.
Aparte de toda la cuestión estratégica y pecuniaria, debemos decir que este escrito les resultará como mínimo sorprendente, espero que les entretenga y divierta durante su lectura y que por lo menos nos haga viajar un poco y separarnos de esta realidad que parece más catastrófica y surrealista que cualquier narración que se precie... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

di lo que piensas

La Candelaria de Adeje

                                                                                                  Fernando Herráiz Sánchez.                 ...

...más leidos